El Extractor de jugos Hamilton Beach de 850 Watts, transforma frutas y verduras en segundos de manera fácil y divertido. Su potente motor actúa eficientemente hasta en los ingredientes más duros (como zanahorias o remolacha) convirtiéndolos en jugo fresco sin esfuerzo, mientras que la velocidad baja cuida esos verdes delicados, como espinaca o uva. Su boca grande de 3″ (Big Mouth) es una maravilla, por lo que podemos decir adiós al picado tedioso, solo agrega la fruta y listo. También viene con una jarra libre de BPA de 40 oz, con separador de espuma y pico anti‑goteo para evitar derrames y manchar la encimera.
¿Y la limpieza? Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas y trae una herramienta Easy Sweep que reduce el tiempo de limpieza.
Su potencia, facilidad, limpieza rápida y un diseño fue pensado para tu mejor calidad de vida. Entonces, si estás buscando un extractor que resuma el rendimiento, comodidad y excelente relación precio-calidad, este Hamilton Beach es la elección ideal.
.