Por su alta calidad de jugo y facilidad al usarlo este exprimidor Hurom H‑AA Cold Press Slow Juicer, te conquista. Maximiza la extracción del jugo con su tecnología Slow Squeeze a 43 RPM, preservando nutrientes y evitando la oxidación al reducir el calor. Esto es muy beneficioso para la salud y la nutrición, ya que se conservan las vitaminas, enzimas y antioxidantes intactos.
El extractor Hurom H‑AA es compacto, silencioso, ideal para comenzar tu día sin ruidos molestos; al igual es elegante para tu cocina. Su diseño incluye una palanca de control y dos filtros, para ajustar el nivel de pulpa y obtener un jugo más liviano, suave o más espeso, según tu gusto. Adicionalmente, este modelo Hurom H‑AA Cold Press es muy flexible, ya que además de jugos también puedes preparar cremas de frutos secos, helados, e incluso tofu, todo esto con las mismas facilidades que están incluidas. La limpieza es muy fácil, sencilla y te provee de un cepillo giratorio integrado para ayudarte.
Este extractor tiene un excelente rendimiento y alta durabilidad (motor con garantía por 10 años), y sus resultados junto a su justo precio, lo convierte en una inversión que vale cada centavo.
.